La Navidad ya asoma, y en nuestra pastelería hemos estado inmersos en la creación de nuestras especialidades navideñas. La semana pasada, el servicio de atención al público y venta estuvo cerrado porque dediqué toda mi atención a la elaboración artesanal de la primera parte de nuestro surtido navideño.
Este año, hemos preparado con mucho cariño nuestros clásicos turrones: turrón de almendra duro, turrón de almendra blando, turrón de chocolate con leche con almendras y el irresistible turrón de yema.
Algunos están todavía descansando en sus moldes, esperando pacientemente a ser desmoldados, y estarán listos para salir al mostrador el miércoles 20. Mirad qué pinta tiene el turrón de yema:
Pero el surtido no se queda ahí. Además de nuestros turrones, podrás disfrutar de una selección de dulces tradicionales: coquitos, nevaditos, mancheguitos, mantecados (de manteca de cerdo ibérica), polvorones, trufas, trufas de coco, la bomba Ferrero Rocher y los imprescindibles Roscones de Reyes. Cada pieza está pensada para endulzar tu Navidad y ofrecer ese toque artesanal que tanto nos gusta compartir.
Te esperamos a partir del miércoles 20 para que puedas hacerte con tus favoritos y comenzar la cuenta atrás hacia las fiestas con todo el sabor de nuestros dulces navideños. ¡No dejes que se te escapen!