Nací en León, y desde siempre he sentido un amor especial por la Montaña Leonesa, especialmente por su vertiente central. Este lugar, donde solía ir a desconectar, es ahora también el hogar de mi pastelería, que abrí el 8 de Septiembre de 2023 con mucho esfuerzo y mucha ilusión.
Con 35 años y una formación reglada como pastelera que terminé en 2022, decidí emprender para unir mis tres grandes pasiones: mi hija, la pastelería y la montaña. En «A Punto de Nieve» creo dulces artesanales con un enfoque en lo tradicional y lo gourmet, buscando que cada bocado transporte a mis clientes a los sabores de siempre, pero con un toque único.
En este blog, me gustaría llegar hasta vosotros, compartir un poquito de mi día a día, mis pensamientos y mi manera de hacer. Aquí podréis conocer los pasteles y dulces que salen de mi obrador, porque una vez comidos, desaparecen; son efímeros y se vuelven solo recuerdos dulces. Espero que cada entrada os permita conocer mejor mi rincón y, quizás, también os acerque un poco a este lugar en la montaña donde se funden lo dulce, lo artesano y la pasión por la naturaleza.
Gracias por estar aquí y bienvenidos a «A Punto de Nieve».
¡Espero que os guste este viaje dulce tanto como a mí!